Música: Puentes, Ronaldo Vaca Pereira (Animal de Ciudad).

5 respuestas

  1. FELICIDADES!!! un montaje precioso que da una visión muy amplia de vuestro trabajo y de un pais espectacular como es Bolivia, con una musica muy bella.

    Un abrazo desde España

    Maribel

  2. Hola
    a mi también me encantan las presentaciones. Realmente bellas y felicidades desde Valencia (España).
    Yo estuve el año pasado en San Ignacio de vacaciones. Y pude gozar de vuestra amable hospitalidad. Pero luego me enteré que echaron al Español que tenía su restaurante en la esquina de la plaza central y que preparaba una riquisima tortilla española.
    Realmente que me dejo algo preocupada también por todas esas semanas que realmente fueron algo tensas. Como está la situación ahora?

  3. Maribel: gracias, un país al cual vos también pusiste tu granito de arena.

    Ana: Gracias. No conocía el restaurante que mencionas, parece que me perdí una buena tortilla española.

    La situación en San Ignacio está bastante más tranquila, pero no deja de formar parte del país y su contexto político en general, con todas sus complejidades. Es un país en permanente construcción, esperemos que con más luces que sombras.

  4. Hola Metafora,
    yo soy un turista y quiero viajar a San Ignacio. Estoy buscando a artesanos. Me gustan much las artesanias. Amigos mios me han contado que en la Chiquitania hay artesanias especiales.
    Tu eres de San Ignacio? y me puedes recomendar a un lugar. Yo estoy aun en Cochbamba. Quiero viajar en dos semanas a Santa Cruz y despues a la Chiquitania.
    saludos
    Andreas

  5. Hola Andrea. No soy de San Ignacio, pero si te puedo pasar los datos que deseas. Te sugiero contactarte con David Moreno, Gerente del Centro Artesanal de San Ignacio al celular 75084861. El Centro artesanal tiene artesanías de madera, textiles (las famosas camisas chiquitanas) y cerámica, además de bijouterías hechas con semillas locales.

    De igual manera la Sra. Nancy de Barberito es la representante de la Asociación CREMIG (Cel. 76072740) que trabaja la “Camisa Chiquitana” con técnicas artesanales de excelente calidad.

    Buen viaje y que disfrutes.

Deja un comentario