La Institucionalidad De Evo

Si no vuelve Cuba, mi propuesta es que hay que hacer otra OEA sin el Gobierno de Estados Unidos”, fueron las palabras del Presidente Evo Morales. En otras palabras, si la institucionalidad no responde a lo que yo deseo, creemos otra institución paralela.

El mismo principio aplicado a nivel nacional:

Este parecería ser un principio de gobierno del Presidente Morales que ahora lo eleva a rango de política exterior.

Curiosa forma de entender la institucionalidad democrática.

3 respuestas a “La Institucionalidad De Evo”

  1. limbald dice:

    querido, la reincorporación de Cuba es una demanda ya tradicional de la mayoría de los paises miembros de la oea, no es un capricho de Evo, ahora que si fue el único que se atrevió a subir el tono para exigirlo, eso no es un problema, es una respuesta.

  2. Pedro Thompson dice:

    Yo creo los ciudadanos debemos darnos cuenta del estilo y lamentalidad del hombre y su equipo que quieren sojuzgar estepaís por encima de todas las leyes establecidas, sin importar si se pisotean derechos, con tal de lograr el fin que se persigue y que es perpetuarse en el poder, el mismo Presidente ya lo dijo, no está de inquilino enb el palacio, está para quedarse, similar a Fidel Castro y Hugo Chavez.
    Ojalá nuestra gente salga de esa especie de somnolencia y se dé cuenta que quieren convertirnos en un pais idólatra, lleno de diosecillos ancestrales y con un rey absoluto de por vida y eviten todas esas arbitrariedades negnado rotundamente la nueva constitución que nos quieren imponer.

  3. Luis dice:

    Estimado limbald,

    Te cito: "...Evo, ahora que si fue el único que se atrevió a subir el tono para exigirlo, eso no es un problema, es una respuesta."

    Una respuesta a que? Seguro que me dirás de memoria: "A la agresión milenaria del imperio norte americano"....

    Que pena que el mono mayor crea una serie de monitos en Bolivia, liderados por un mono menor. Menor en todos los aspectos.

    Lucho.

Deja un comentario