«Hay que gobernar para todos…eso es lo importante, la lección política y la lección de vida que tenemos que dar, Evo. Yo no gobierno en Brasil apenas para los pobres o los trabajadores, son mi prioridad, pero yo gobierno para todos…el arma para enfrentar a la adversidad es la paciencia…No hay que pelearse con ellos (los medios de comunicación) ni hacer política a través de ellos»

Una respuesta

  1. Que bien lo que hizo lula da silva al tirar de las orejas al presidente del occidente de bolivia, lastima que con tanto rencor y odio que tiene (por no ser oriental) eso no le sirva de nada.
    Este señor evo morales, lo unico que quiere es que el señor que lo financia a Chavez (Sorox) y Chavez que financia Evo salgan victoriosos con la meta impuesta de unos paises libres para la produccion y el trafico de droga (cocaina).
    Pobres de nosostros los Bolivianos que tenemos que vivir en este pais, del cual somos prisioneros de nuestros representantes ya que al salir fuera de nuestras fronteras, nos miran como a carne de cañon y con una cara que piensan que todos somos drogadictos. Si acaso estan en duda, el que no haya salido fuera de nuestras fronteras, que lo haga para lo experimente en carne propia.
    por eso voy a votar por el NO y NO toda la vida sera a una vida de filas para todo.

Deja un comentario