En el marco de las actividades del XIV Festival de la Orquídea de Concepción y con la intención de motivar el arte, el municipio de Concepción y el Centro para la Participación y el Desarrollo Humano Sostenible (CEPAD) realizarán el Concurso de Pintura sobre Lienzo al Vivo con la temática orquídea Cattleya nobilior, dirigido a fanáticos de la pintura y arte, el cual se llevará a cabo el 18 de octubre, en las instalaciones de la zona central de la plaza de Concepción, con un cupo limitado de 10 participantes.

Inscripción del concurso. Con la técnica establecida de acrílico sobre lienzo, los participantes tendrán tres horas para plasmar la orquídea Cattleya Nobilior al vivo. Los interesados deberán registrarse hasta el 10 de octubre bajo las dos vías: en Santa Cruz en las oficinas del Cepad o al correo electrónico yoviterceros@yahoo.es y en Concepción en las oficinas de la Defensoría de la Niñez. Del concurso podrán participar todas las personas que disfruten de la técnica de la pintura, sean pintores de oficio o no. Puede descargar las bases del concurso haciendo CLICK AQUI. El formulario de inscripción lo puede descargar haciendo CLICK AQUI.

Premiarán a los mejores. De los 10 participantes solo podrán ser elegidos los tres primeros lugares, los cuales serán premiados con dinero en efectivo de Bs 1.500, 1.000 y para el último puesto Bs 500, sin embargo, todos recibirán certificados de participación. Todas las obras en concurso se quedarán en propiedad del Cepad.

Fuente: El Día.