“Se dice que hemos sido buenos ejecutores de los cambios que se han impulsado en el país. Nosotros no estamos en contra de las leyes, al contrario, las agradecemos, y las ponemos en práctica…. No le echamos la culpa a nadie; no buscamos argumentos para justificarnos. Sólo hay que hacer las cosas. No hay nada que inventar…”.

Jorge Morales Encinas, Alcalde Municipal de La Guardia

2 respuestas

  1. Cuando comparto con otras personas, lo que vi y escuche en la Guardia, no me creen, me miran incredulos, como si hablara de algo que ocurrio en otra parte del mundo, en otro planeta. Ahi tambien me pregunto cuales son los factores externos de contexto e idiosincracia que deben estar presentes para que puedan desarrollarse los mismos procesos aqui en el altiplano.????

  2. Gracias Maria Elena por visitarme virtualmente. Tu pregunta es la clave para intentar multiplicar la experiencia que viviste en La Guardia a los demás municipios del País. Lamentablemente no tengo una sola respuesta concreta, pero creo que está relacionado a la cultura política de nuestro país. Un tópico complejo y difícil de encontrar respuestas. Queda la interrogante.

Deja un comentario