En Bolivia están sucediendo cosas que nunca deseé ver. Cosas del pasado, que forman parte de mi vida, más por recuerdos familiares que por memoria propia. ¿Será que la historia es cíclica?

Lo trágico de los eventos de los últimos días me lleva a la pregunta que por terrorífica, tal vez nos haga reflexionar: ¿estamos empezando una guerra civil?

3 respuestas

  1. Rubens una amiga colombiana me remitio un correo tuyo preguntando mi version sobre lo que acontece en Bolivia.

    Me parece que tus palabras son totalmente irresponsables y sesgadas y pienso que si una persona que se precia de intelectual vierte esos razonamientos, que criminalizan a unos y victimizan a otros, entonces es posible que si exista guerra civil.

    ¿porque no hablas del ataque a las organizaciones indígenas de como los nombres de sus dirigentes salen en radios con el rótulo de «se busca» o de como golpean mujeres y ancianas de pollera?

    Y bueno todos se llenan la boca de defensores de la democracia hasta pensamientos como el tuyo. Así estamos en Bolivia

    Un saludo

    Ojala tengas de decencia de no borrar este mensaje. Aunque lo dudo

  2. Iván: te pido leas todas las cosas que he escrito en este blogg, donde en otras oportunidades he condenado de forma bastante más energica acciones de violencia de la Unión Juvenil. Siempre he pregonado que la vida no es blanco y negro. No caigas también en el mismo error que me atribuyes sin informarte mejor.
    Público tu mensaje no por caer en el chantaje moral que intentas hacer, sino por verdadera vocación democrática, aunque insultos tengo el derecho de no publicar.
    Saludos democráticos.

Deja un comentario