Solidaridad con Víctor Hugo Cárdenas y sus seres queridos. Otra familia Boliviana victima de la intolerancia política que sufrió la quema de su hogar y agresiones físicas.

Repudio y cárcel a los cobardes que golpean, queman y agreden a quienes piensan diferentes.

Vergüenza a las autoridades de Gobierno que no hicieron nada y que algunos, como el Ministro Rada, provocaron la violencia insultando públicamente a Victor Hugo.

Basta de violencia política Sr. Presidente Juan Evo Morales.

8 respuestas

  1. si ruben costas tricionara a a su «gente» ps digo que los cruceños arian peor que eso y no tomarian en cuenta ni la esposa ni los hijos este foro es politico solo para desprestigiar al gobierno -.-!

  2. Claro que es politico……….
    Monotematico todo y solo despotricando en contra de un gobierno legalmente establecido

  3. Vitro, tres comentarios:
    – Una cosa es suponer, otra diferente la realidad. A Víctor Hugo le quemaron su casa y agredieron a su familia, no “supusieron” nada. De todas maneras, aunque tu suposición sea cierta, ¿por eso está bien lo que se hizo? ¿Una barbaridad justifica a la otra? No te veo condenar el hecho que comento en el Post.
    – No se trata de desprestigiar al gobierno, para eso no necesita ayuda.
    – En todo caso creo que tu respuesta busca defender lo indefendible.

    Ángel, tres observaciones:
    – Político por supuesto, al igual que los comentarios de quienes opinan.
    – En ninguna parte en este blog opino que el Gobierno a la cabeza del Presidente Juan Evo Morales no sea legal, al igual que todos los gobiernos desde el retorno a la democracia en el año 1982. ¿Esa condición basta para que se justifique la quema de casas y la agresión a mujeres y niños? Si así fuera, entonces el Gobierno legalmente constituido de Goni, contra quien supongo “despotricas”, también estaría justificado. ¿O es que tus opiniones políticas definen la legalidad de las acciones?
    – Monotemático no creo, pero aunque así fuera estoy en toda la libertad de escribirlo y vos de no leerlo.

    Saludos.

  4. Una verdadera verguenza que Barberi continue apoyando a Victo Hugo Cardenas, no dudo del opotunismo con que quieres ahora figurar, como llunk’o , claro eso no es de dudar por que en su gestion bien o mal apoyaron con la Ley de Part Popular, de lo que se jacta tanto el VHC, pero no olviden que detrás de esta ley existe un sin fin de actores su misma gente de VHC que hicieron quedar mal rodando y asaltando recursos de los municipios, a tal extremo de que su esposa la Lidia Catari, se adjudica obras vecinales en los Yungas de La Paz, fomentando la corrupcion….. da mucha pena ahora que quiera continuar en la politica, cuando el deberia estar en la carcel por traicion a la patria y por la enajenacion de los recursos naturales de mas de 8 millones de bolivianos.

  5. Su papá, de Victor Hugo Cardenas, es un asesino que mató a su esposa ella una persona humilde de sancajahuuira, imagínense la barbarie a que llegaron la familia cardenas, la esposa muerta fue enterrada dentro del patio de una casa vieja por afueras de la Ciudad de La Paz, allá por Mallasa, esta situacion ocurrío en plena gestion de gobierno de GONI y Victor Hugo Cardenas. Evidentemente, entró a la carcel el asesino pero no duró mucho porque liberaron acogiendosé a las leyes penales que diseñaron los gobiernos neoliberales.

    Que justicia, respeto, igualdad a las mujeres se podria esperar de esta familia de los Cardenas cuando son producto natural de un asesino, ellos no sienten nada cuando uno de su familia muere peor en us gestion de gobierno asesinando a cuantos bolivianos quereclamaron sus derechos sociales.

    El pueblo no puede olvidarse de estas cosas, por DIGNIDAD, no se pude continuar con esto, hay que desterrarlo de la faz de la tierra a estos maleantes.

    Disculpen las palabras con que escribo estos párrafos la impotencia la rabia contra de los politicos mafiosos me obliga asi…

    Gracias

  6. Juanito: no mereces respuesta, solo que ojalá por el bien de este país no te de mucha rabia, porque probablemente se te dé por quemar unas cuantas casas. En otra, para no tener que disculparte por tus palabras, mejor simplemente no las escribas.

  7. Juanito: aunque tengo el derecho democrático – concepto que creo no comprendes – no estoy apoyando a Victor Hugo, estoy condenando un atentado criminal y violento – conceptos que creo si entiendes perfectamente.

  8. El gobierno de Hitler era legalmente establecido y hay que ver al grado de violencia llegó solo por la intolerancia. Condeno la violencia y la barbarie con la que hoy se está actuando en Bolivia a título de erradicar males.

Deja un comentario