Las noticias en Radio Panamericana que provienen de Pando y Beni acaban de anunciar que un Avión Venezolano (Hércules) aterrizó en una pista en la localidad de Riberalta (Departamento de Beni, Bolivia). Personas que estaban en el lugar me comentan que la tripulación de militares venezolanos, al ver a la población local que se aglutinó para saber el contenido de la carga, se negaron a informar lo que transportaban, motivo por el cual fueron expulsados volviendo a despegar sin rumbo fijo. Las noticias informan que el avión venezolano ha solicitado aterrizar en Guaramerin (otra localidad en el Departamento del Beni), permiso que la población local también le ha negado.

Surgen algunas dudas naturales:

Respuestas que esperemos el Gobierno Nacional explique.

4 respuestas

  1. Un amigo que vive en Riberalta, me comento como fue este asunto. Dice que la población al enterarse del Hércules Venezolano se dirigió al aeropuerto y comenzó a apedrearlo, incluso llegando a romperle una ventanilla del avión. Estos al ver que la seguridad fue rebasada huyeron y en la prmura dejaron atras a uno de los suyos. El militar fue perseguido y este se refugio en la policía. Me cuenta que el militar trai un maletín consigo y muchas granadas colgadas de su chaleco.
    Mi amigo, Denny, me comento que en Riberalta se esta organizando una marcha del MAS esta semana. Sera que se esta gestando otro foco de violencia??

    Un abrazo

  2. Creo que se debe dar un alto a la desinformación y manipulación que esta siendo llevada adelante por PODEMOS, los civicos y algunos grupos facistas organizados por los comites civicos, clara muestra el comentario emitido por Renzo donde un rumor lo difunden como si fuera verdad situacion qe fue desmentida incluso por autoridades brasileras que confirmaban que el avion n o llevaba armamento.

    Un Abrazo por una Bolivia mas justa e Inclusiva

  3. Yo escuche a lo lejos cerca del aeropuerto de Riberalta como una voz lejana gritaba muy fuerte como infromando a un grupo de personas de que el avion se econtraba cerca, como si el descenso del avion fuera inminente y se esperara algo importante de ese avion, el grito que pude llegar a oir era una voz algo aguda, pero facilmente perceptible que decia 3 veces seguidas » EL AVION…!!! , EL AVION…!!!, EL AVION…!!!» 😛

  4. Material militar pesado, eso dice la pagina de noticias de Brasil noticiasdahora.com

    No creo que sea un juego de living, ni unas antenas.

    A menos que podemos haya metido mano, o algún otro opositor, esta pagina dice la verdad.

    Material militar pesado, alguien me lo traduce, que son, tanques? ametralladoras?

    otra consulta, un pais pobre con que paga estas cargas misteriosas? si la plata apenas alcanza para cubrir el bono dignidad, (por eso se recorto el IDH no…??) alguien comento por ahi que llegan armas y se va de la blanca, será que se ha instalado un narcogobierno???

Deja un comentario