A pesar de que lo que podrán ver en el video al final de este post sucedió hace un par de semanas atrás, no puedo quedarme en silencio sin reprobar con un grado de asco supremo lo realizado por algunos de los terroristas que se hacen llamar “ponchos rojos”, grupo de choque que responde al Presidente Boliviano Evo Morales.

Sr. Presidente, mi repudio hacia el grupo de terror controlado por usted se debe a los siguientes motivos:

2 respuestas

  1. Ya, tampoco es que el Presidente los controla. Son un grupo mas alineado con él, pero tal como Montoneros a Perón, fácilmente le pueden dar la espalda.

    Igualmente una barbarie. Salvajes

  2. Querido Insomniaco, la responsabilidad del lider frente a sus grupos no se puede eludir de acuerdo a beneficio de inventario. El Presidente asume su responsabilidad de movilizar a los Ponchos Rojos hacia Sucre, al desfile militar en Santa Cruz, para cercar el parlamento bajo el sambenito control social, para que chicote en mano impongan que la «sede no se discute», y demás movilizaciones abiertamente impulsadas y a favor del gobierno. En este caso que no le conviene políticamente no me parece correcto que no asuma su responsabilidad de promover un grupo armado con tal grado de barbarie, como bien lo calificas.
    Así como se repudia al Comité Pro Santa Cruz cuando los «trogloditas» de la Unión y los «Chiquis Martines» hacen salvajadas, así también se debe repudiar a todos los que promueven la violencia o la ejecutan. Esa es la responsabilidad moral del lider.

Deja un comentario