Ayer lunes, aniversario de Santa Cruz, la mayor parte del día fue trabajo. Reuniones con agencias de Cooperación, Viceministerios y entrevistas en medios de prensa escritos y televisivos para difundir el Festival Internacional de la Orquídea de Concepción. Un día muy productivo, pero que al llegar la noche, la altura tuvo que ser combatida con paracetamol para aminorar el dolor de cabeza espantoso.

Luego de una entrevista en Televisión Boliviana fui al Etno Café, lugar ubicado en la legendaria calle Jaen, donde Animal de Ciudad tocaría con invitados como Marco Montellano (leyendo poemas en videos) y Willy Camacho (leyendo cuentos). Llegue tarde, pero sirvió para asignar rostros de carne y hueso a quienes hasta anoche solo eran espacios virtuales en la imaginación de los bloggs. El Perro Rabioso, Junior, Angel Caido, Chuqui, Electrokiss, Sakura, Exeni y otros que se conocen como los Urbandinos, forman parte de un red virtual que sirve para reconocer Bolivia y con quienes fue un gusto compartir breves minutos, entre medio de una ensalada cesar y la infaltable Coca Cola Light.

Hoy, reuniones y más reuniones, entrevistas y más entrevistas. La ultima noche paceña de este recorrido mágico será destinado al festejo del cumpleaños de mi sobrina Marielita.

Jallalla Bolivia !!!

3 respuestas

Deja un comentario