La oportunidad se dio para compartir con mi hermana Vanuska que hace un año vive con su familia en Asunción del Paraguay. Cinco miembros de mi familia decidimos llegar de sorpresa, calculamos el horario en que ella sale para dejar a su pequeña en el Kinder, entramos a su casa y la esperamos acostados en su cama. Este pequeño reencuentro familiar fue capturado por las fotografías a continuación que hablan más que cualquier palabra.

vanuska-sorpresa-web-2.JPG    vanuska-sorpresa-webs.JPG   vanuska-sorpresa-web-3.JPG

16 respuestas

  1. K tal rubens, vanukita si estas leyendo 🙂 …. pues desde espana mirando con mi madre y mi padre la sorpresa y riendo un poco, les mandamos saludos y que esten disfrutando familiarmente…esperemos pronto tener un reencuentro igualmente familiar junto a ustedes tambien….!!!

    carinos, alejandro, elar y vanya.

  2. You guys are crazy…you could have killed that poor woman…

    Party time!!! Que super que hayan estado juntos…!

    Peace! 😉

    GB

  3. Q SUPER SORPRESA GNOMITA!!! ME IMAGINO Q ESTA MUESTRA DE AMOR DE TU FLIA TE HACE SENTIR MUY ESPECIAL… Y ES Q SOS UN SER EXTRAORDINARIO… TQM

  4. Q HERMOSAS LAS FOTOS, LA VERDA ME PUSE A LLORAR CUANDO LAS VI…ME HUBIESE ENCANTADO SER PARTE DE ELLO LOS AMO

  5. gnomita querida, q bella sorpresa, me imagino tu adrenalina!!!!!! q familia mas hermosa y unida!!!!!!! los quiero mucho a todos y me alegro por los momentos felices que deben haber vivido…

  6. Vanus, me alegra muchísimo que tu familia esté con vos, solo de imaginarme la emoción que has sentido se me pone la piel de gallina… un besote amiga y disfrutalo.

  7. Vanus…que linda sorpresa prima. Me imagino la felicidad que hás sentido.
    Los quiero mucho! Un besito a todos!

  8. Vanuskiry: que felicidad!!!!!, sorpresas son buenas y más aún se trata de acercamiento con la familia …..felicidades a todos..

  9. Vaya sorpresilla que te han dado mujerrrr!!!En buena hora el reencuentro, guarda esos momentos en una cajita de recuerdos.Mucho besitos xoxo

  10. Que gran alegria saber que en esta época tan agitada y materialista.. todavia hay personas que se toman el tiempo para hacer felices a otras.
    Felicidades por tan linda familia !!!

  11. Rubens .. que estas alegrias, nunca se escapen de tu mente
    De ese se compone la vida.. de pequeños y gratos momentos

    C.R

  12. Vanus!!! Familia Querida!!! Que puedo decirles…??? Las imagenes hablan por si solas! Y si el amor, se siente y es inmenso…! Desde Alemania les enviamos todo nuestro cariño y ojo que estamos esperando ansciosos recibir pronto una sorpresa igualinga de todos ustedes aca jajajaja!!!! Que esten siempre bien …..con cariñaso,
    Diego & Paula

  13. Tiene razón Gustavo, la pudieron haber matado a la pobre 😛 aunque siempre las sorpresas son hermosas y emocionantes.

    Muy lindo momento.. saludos…

Deja un comentario