El Presidente Evo Morales convocó a sus seguidores a cercar el Congreso Nacional de Bolivia para evitar que los Parlamentarios que no responden a su línea ideológica participen de la sesión del Congreso. La Diputada Lazarte, al intentar ocupar su curul, es agredida por la masa de seguidores del MAS. Las imágenes que pertenecen a la Red Gigavisión son evidentes.

Imagenes de PAT:

La respuesta del Presidente Morales: Ataca a los medios de comunicación: «los medios de comunicación responden a la línea de sus propietarios, de terratenientes que utilizan los micrófonos para defender sus intereses«. Es decir, las imagenes que ustedes pueden ver son inventadas por los terratenientes que no responden a su linea ideológica. QUE MIOPÍA, QUE CINISMO !!!!

4 respuestas

  1. Estimado Rubens,

    Una verdadera irresponsabilidad que culpen al gobierno de estos hechos. A leguas se nota que son jóvenes de la Unión Juvenil disfrazados de cholas e infiltrados en los grandes movimientos sociales buscando perjudicar la imagen del gobierno y destruir la democracia….

    Saludos AutoSÍmicos.

  2. Una vergüenza para todos nosotros. Es la prueba de que no se puede opinar en este país sin ser víctima del atropello a la dignidad. Y creimos que iban a ser el cambio… ¡JA!

  3. Para que la juventud cruceñista sea confundio con chola tendrian que haber sido cruzados con llamas tarado

Deja un comentario